Noticias

Definitivo: Lorde canceló su concierto en Israel

Equipo Rock&Pop |

SYDNEY, AUSTRALIA - NOVEMBER 21: Lorde performs at Sydney Opera House on November 21, 2017 in Sydney, Australia. (Photo by Don Arnold/WireImage)

Lorde canceló el show que recientemente había agendado en Tel Aviv, Israel.

Esta decisión fue tomada luego de recibir muchos comentarios y críticas por parte de personas pro-palestinas, quienes le dejaron ver los problemas que generaría aquel show.

En una declaración publicada el pasado domingo, la artista dice que tomó "la decisión correcta esta vez", luego de conocer sobre el boicot internacional de artistas contra aquel país Boycott, Divest, Sanction.

Esta cancelación fue celebrada por los miembros de aquel grupo, además de un reconocimiento por parte de La Campaña Palestina por el Boicot Académico y Cultural de Israel por "escuchar las apelaciones de tus fanáticos contra la brutal opresión de los palestinos".

Por su parte, el ministro de Cultura israelí, Miri Regev, señaló que espera que Lorde reconsidere su decisión "libre de cualquier -y si tengo que agregarlo, delirante- consideración política externa".

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil