Ned

Creador de "Hey! Arnold" revela en quién se inspiró para el personaje de Helga

Bárbara Barcia |

En el marco del estreno de la nueva película de "Hey! Arnold", en Estados Unidos, el creador de la serie animada, Craig Bartlett, y los actores de doblaje, han entregado varios detalles y anécdotas que ocurren al momento de grabar los capítulos.

Sin embargo, una de las informaciones que más llamó la atención, fue la que entregó Bartlett, al revelar en quién se inspiró para el personaje de Helga.

"El aspecto de Helga está basado en la apariencia de Frida Kahlo en su niñez", manifestó, según indica La República.

En esa línea, hace un tiempo, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía de la artista cuando niña y escribió "HelgaGPataki".

Una publicación compartida de Craig Bartlett (@craigbartlett) el

Cabe decir que Bartlett agregó además que los libros de Gabriel García Márquez también le sirvieron de influencia para crear los personajes. "Solo basta ver el cuarto de Arnold para ver la marca García Márquez", afirmó.

Lo más reciente

Efecto devastador: Psicología confirma cómo el ghosting y la ley del hielo destruyen la salud mental en silencio

Denuncian a Olivia Dean por plagio: Aseguran que exitosa canción copia melodía de clásico de los 80

La editorial de Bill Withers demandó a Olivia Dean por similitudes en un tema. Acusan el uso sin autorización de una melodía protegida.

Regreso al cuchitril: Confirman el reestreno de "Shrek" por su 25° aniversario en Chile

Universal Pictures confirmó el esperado reestreno de Shrek en los cines de Chile para el 22 de octubre a 25 años de su estreno.

Salir de la versión móvil