Ned

Concursante hace el ridículo en la televisión al fallar una respuesta que tenía en su camiseta

Bárbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Un joven español protagonizó uno de los “fail” más ridículos que se hayan visto en la televisión, luego de responder mal una pregunta cuya respuesta tenía en la camiseta que llevaba puesta.

En el programa de concursos ¡Ahora Caigo! de la televisión española, un joven llamado Alberto respondió mal una pregunta sobre superhéroes, informa ABC.

Resulta que al joven le preguntaron “¿Qué es Steve Rogers en Los Vengadores?”. La respuesta es más que sencilla para los seguidores de los comics de Marvel, que de inmediato supieron que la respuesta era “Capitán América”.

Sin embargo, Alberto dudó y aseguró que Steve Rogers era doctor, pero lo que más llamó la atención fue que llevaba puesta una polera del superhéroe en cuestión, por lo que el animador y el público se burlaron de él.

Lo más reciente

¿Embargo por el CAE? Esto dice la ley y cómo proteger tus bienes

Gobierno inicia cobros del CAE a morosos. Pueden ejecutarse juicios y embargos de bienes y cuentas. Revisa los detalles.

Una noche cargada de emoción: Garbage y Placebo rinden homenajes a The Cure

El concierto reunió a diferentes figuras de la música alternativa que manifestaron su admiración por The Cure.

Museo Salvador Allende cierra sus puertas temporalmente y este es el motivo

El Museo Salvador Allende suspende su atención al público por el retraso en la entrega de fondos contemplados en la Ley de Presupuestos.

Salir de la versión móvil