Noticias

Club Itinerante: Conoce el nuevo concepto de fiestas que presenta Latin Bitman

Equipo Rock&Pop |

Latin Bitman, conocido por sus facetas como músico y productor, ahora quiere instalar un nuevo concepto de fiestas con su Club Itinerante.

¿En qué consiste? Una serie de fiestas a lo largo de todo Chile, buscando cubrir el vacío en la vida nocturna que existe en muchas regiones del país, todo de acuerdo a un exitoso modelo generado en Europa y Estados Unidos.

El artista tuvo la idea después de ver la poca variedad de ofertas para los jóvenes mayores de 25 años en diferentes provincias, buscando replicar eventos que comiencen a las 22:00 alejados de las tradicionales discos y situándolos en clubes náuticos, casonas patrimoniales, hoteles y centros culturales.

Allí planea presentar una selección de house, funk, pop, R&B, indie, new wave y hip hop, además de tener invitados de la industria nacional como Álvaro España de los Fiskales Ad-hok y Titae Lindl de Los Tres.

Después de un par de horas, Bitman es el que toma el poder de la música para luego seguir hasta la madrugada con reconocidos DJs de house y electrónica local, como André Butano y Gustavo Allendes.

La primera de estas se realizará la noche de este viernes 22 de diciembre en la Galería CIMA a partir de las 22:00, la que se podrá seguir a través de un streaming por Facebook Live desde la página oficial de Latin Bitman.

Esto seguirá el 7 de enero en Viña del Mar, el 13 en La Serena, el 19 en Pucón, el 26 en Pichilemu y nuevamente en la Ciudad Jardín el 31, mientras que en febrero estará el 3 e nArica, 10 en Puertecillo, 15 en Maitencillo, 19 en Pucón y el cierre en Santiago para el 8 de marzo.

Lo más reciente

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Salir de la versión móvil