Noticias

Apareció creador de carteles de Meryl Streep y "ella sabía": Un extremista de derecha intentando vengar a Donald Trump

Equipo Rock&Pop |

Una fotografía de Meryl Streep junto a Harvey Weinstein y la frase "ella sabía" en sus ojos: Aquel era el contenido de una serie de carteles que aparecieron recientemente en Los Angeles, California.

En un comienzo se pensó en una protesta a favor del movimiento #MeToo para denunciar a los posibles encubridores del productor, pero en realidad todo se trató de una venganza de un extremista de derecha y pseudo-artista llamado Sabo.

¿Y qué motivó esa "venganza"? El discurso anti-Trump que la actriz dio en la entrega de los Globos de Oro a comienzos de este año.

"Ella dispara contra nosotros, entonces nosotros estamos disparando de vuelta", comentó Sabo a The Guardian sobre lo que lo llevó a crear estas imágenes.

El supuesto "Banksy de derecha" dijo no tener idea sobre la relación entre Streep y Weinstein, pero que probablemente ella y "cualquiera en la industria del cine tendrían una muy buena idea" de lo que ocurría.

"Quizá ella provee a Weinstein con algo de carne fresca", finalizó.

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil