Noticias

Ya quedaría poco: Radiohead confirmó sus primeros shows en Sudamérica

Equipo Rock&Pop |

Florence 14 ,June:a English rock band Radiohead performs at Firenzerocks Festival on June 14, 2017 in Florence, Italy.

Uno de los nombres más importantes a la hora de hablar de conciertos en Latinoamérica, José Norberto Flesch, lo confirmó: Radiohead visitará el continente en abril del 2018.

Las fechas señaladas por el periodista son el 20 y 22 de abril en Rio de Janeiro y Sao Paulo, respectivamente.

Además, su anuncio incluye otros tres países del cono sur: Buenos Aires en Argentina, Lima en Perú y Bogotá en Colombia, pero sin dar detalles de sus fechas.

Todos estos estarían enmarcados en el Soundhearts Festival, el cual también incluiría a Flying Lotus, Junun -proyecto de Jonny Greenwood- y Aldo the Band.

Respecto a nuestro país, aún no existen informaciones confirmadas sobre el paso de la banda de Thom Yorke.

https://twitter.com/jnflesch/status/934074019262984192

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil