Noticias

Fulvio Rossi fue apuñalado durante visita a Iquique

Equipo Rock&Pop |

El senador Fulvio Rossi, con pasado en las filas del Partido Socialista, fue apuñalado por la espalda durante una visita a Iquique.

Según reportó Biobio, el parlamentario se encontraba retirando palomas de su candidatura, momento en el cual un desconocido lo atacó con un arma blanca.

Por su parte, Cooperativa señaló que fueron dos los atacantes: Uno le propinó un golpe en la cabeza con un palo, mientras que el segundo -encapuchado- le habría enterrado un cuchillo en el abdomen.

Posterior a los hechos, el político fue destinado al Hospital Regional de Iquique, en donde estarían tratando sus heridas de "carácter grave", aunque estaría fuera de riesgo vital.

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil