Noticias

U2 en la polémica: Rolling Stone habría calificado bien su último disco por presiones de su fundador

Equipo Rock&Pop |

Rolling Stone publicó hace poco una lista de los 50 mejores discos que han salido en el 2017, con un detalle muy llamativo: En el tercer lugar aparece Songs of Experience, álbum de U2 que todavía no es publicado.

A pesar de que podrían haber accedido a una copia previa, esto no se condice con el resto de la nota que habla sobre discos que ya son públicos, lo que recordó un hecho bastante sospechoso.

Resulta que Joe Hagan, periodista y ex-colaborador de la revista, publicó en su autobiografía que Jann Wenner -cofundador de la revista- dictó personalmente que Songs of Innocence, álbum que U2 lanzó en el 2014, fuera ubicado en el primer puesto del ranking de ese año.

Según Hagan, Wenner le dijo a un editor: "Mi dictado. Por autorización, amigo. Eso es todo".

Entonces las especulaciones nuevamente rondaron en torno a este nuevo lanzamiento, ya que sin ser publicado alcanzó el tercer puesto del listado 2017.

Y, para desgracia de Rolling Stone, el disco ha sido calificado como horrible por la prensa especializada, así que tampoco tendrían bases para sustentar este reconocimiento.

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil