Noticias

Terapia Grupal: Fabrizio Copano y Gonzalo Yáñez se presentarán juntos en el Teatro Municipal de San Joaquín

Equipo Rock&Pop |

Fabrizio Copano y Gonzalo Yáñez se unirán para dar vida a la primera fecha de Terapia Grupal en el Teatro Municipal de San Joaquín.

En este espectáculo, se mezclará el humor del comediante nacional y la música del ex-miembro de la banda de Jorge González en un mismo escenario, todo presentado por Club de Amigos.

Además, aquella oportunidad servirá para que Yáñez celebre sus 15 años de carrera musical con todos sus éxitos.

Y atentxs, que ya se está preparando una segunda versión de Terapia Grupal junto a Ignacio Socías y Diego Lorenzini.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid a $5.000 en preventa y $7.000 el mismo día del evento.

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil