Noticias

Taylor Swift habría amenazado con demandar a un blog que la comparó con Hitler

Equipo Rock&Pop |

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 07: Taylor Swift seen on the streets of Manhattan on September 7, 2016 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

Taylor Swift habría amenazado con llevar a juicio a los responsables del blog PopFront, sitio en el cual se publicó una nota que comparaba a la cantante con Hitler.

Esto se hizo como referencia al primer single de su próximo disco, "Look What You Made Me Do", el que señalaron como una "defensa al poder blanco".

Esta conexión con la llamada alt-right en Estados Unidos no quedó ahí, ya que en la misma nota se dice que el video "apoya la jerarquía racial" y que ha sido apropiada por aquel sector político como una canción de "re-despertar" en línea con el gobierno de Donald Trump.

La editora del medio, Meghan Herning, añadió que "sus letras son una afirmación de todo lo que la alt-right ha estado sintiendo por años: Opresión, miedo a salir y quedar como unos estúpidos. Ahora se sienten empoderados y beneficia al movimiento el tener una blanca, rubia y conservadora estrella del pop que no duda en decir que ha recibido 'bullying' de gente de color en los medios".

Siguiendo en aquel texto, Herning asegura que recibió una carta del equipo legal de Swift en donde piden que el sitio "publique una retractación de una historia falsa y difamatoria" y que "retire la historia de todas las fuentes y desista en publicarla".

¿Y qué respondieron? En otra carta, firmada junto a ACLU (American Civil Liberties Union), dicen que "no accederán de ninguna forma a los intentos de suprimir su derecho constitucional a la expresión" y que "tácticas de intimidación como esas no son aceptables".

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil