Noticias

Polémica generó vestuario de las amazonas de La Liga de la Justicia en comparación con las de Wonder Woman

Equipo Rock&Pop |

La Liga de la Justicia aún no se estrena, pero ya hay una polémica: El vestuario de las amazonas, pueblo originario de Wonder Woman.

El tema con esto es que no se utilizó el mismo que en la cinta protagonizada por Gal Gadot, sino que otra completamente nueva y que deja más al descubierto el cuerpo de las mujeres.

Los dardos surgidos en redes sociales apuntan principalmente a dos personas: Zack Snyder y Michael Wilkinson, director y encargado de vestuario de la película, respectivamente.

Estos difieren mucho de los creados por Lindy Hemming junto con Patty Jenkins, los que tenían un concepto más clásico detrás, mientras que los nuevos son simplemente trajes de baño hechos de cuero.

De hecho, Snyder y Wilkinson desecharon los diseños de Hemming y Jenkins para realzar el cuerpo femenino de las amazonas:

¿Habrá otro motivo detrás de esto? Ni Snyder ni nadie de la producción ha hecho declaraciones sobre el tema.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil