Noticias

Padre trolleó a su hija recreando sus fotos y terminó siendo más famoso que ella en las redes sociales

Equipo Rock&Pop |

Cassie Martin es una joven normal que poco a poco se fue haciendo un nombre dentro de Instagram, red social en la que ya acumula más de 70.000 seguidores.

Para ello no hizo nada del otro mundo, declarando que lo único que hacía con su cuenta era subir selfies y fotografías de ella bebiendo vino.

En la otra vereda está Chris Burr Martin, su padre, quien veía las fotografías que subía su hija y los fuertes comentarios que muchas veces recibía, percibiendo esto como un peligro para ella.

Un primer indicio de esos peligros eran los comentarios que aparecían en muchas de las fotografías de la joven, pero -según comentó a The Sun- habría sido muy complicado responder uno por uno.

Entonces, Chris ideó una forma diferente de hacerle entender aquel dilema a su hija... además de aprovechar de trollearla, fiel a su sentido del humor: Imitar las fotografías de la joven.

Lo que nunca pensó que ocurriría sería que el resultado tendría una gran recepción en Instagram, donde ya tiene más del doble de seguidores que la joven Cassie.

Afortunadamente, esto no generó conflictos entre los dos, ya que Cassie entiende que su padre lo hace por protegerla, asegurando que ahora piensa dos veces las fotografías antes de subirla.

Mira aquí algunos ejemplos:

Lo más reciente

Stranger Things llega a su fin: ¿Cuáles fueron las escenas más vistas de la serie?

El popular programa de los hermanos Duffer llegará pronto a su fin. Estas son algunas de sus escenas destacadas.

Un especial regalo de Navidad: Taylor Swift dona un millón de dólares para caridad

La cantante de "Blank Space" Taylor Swift suele realizar grandes donaciones monetarias para ayudar a causas caritativas.

Tras fenómeno mundial de Stranger Things y proyecto musical que llega a Lollapalooza: Película de Joe Keery estrenará en cines chilenos

Los fanáticos de Stranger Things podrán dejar atrás a Steve Harrington con un nuevo personaje del actor Joe Keery.

Salir de la versión móvil