Noticias

Noel Gallagher se sometió a extraña serie de preguntas y respuestas: Prefirió las drogas por sobre el sexo

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 01: Noel Gallagher's High Flying Birds perform at Apple Music's 'On The Record', filming at York Hall on November 1, 2017 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images)

Noel Gallagher se sentó junto a Matt Morgan para responder una llamativa ronda de preguntas y respuestas, en donde se le preguntó hasta por el pene de los miembros de los Beatles.

Morgan, conocido por su trabajo junto a Russell Brand, le consultó sobre qué eligiría entre las drogas y el sexo, a lo que respondió que "las drogas... siempre conducen al sexo".

Posteriormente aseguró creer que Ringo Starr es el que tiene el pene más grande entre todos los miembros de los Beatles.

Revisa el video completo acá:

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil