Noticias

Noel Gallagher reveló el origen de la interprete de tijeras: "Ella es muy excéntrica"

Equipo Rock&Pop |

Hace algunos días, Noel Gallagher sorprendió en su presentación en el programa de Jools Holland al sumar a una artista que tocaba las tijeras. Sí, tijeras.

Esto le valió una lluvia de trolleos, incluyendo los de su propio hermano, pero no había explicación sobre este nuevo instrumento (?)... hasta ahora.

En conversación con i-D, el inglés aseguró que "ella es francesa y es muy excéntrica, por decir lo menos".

"Le dije '¿puedes tocar el tambourine?' y me dijo (con acento francés) 'no puedo tocar el tambourine'. Le dije 'oh, bueno, ¿maracas?' y respondió 'no, puedo tocar las tijeras'", comentó.

Luego afirmó que "ella las trajo y yo estaba mirando a mi bajista, si eso no es la cosa más grande que has visto, entonces dime cuál es".

"¿Una chica francesa con una capa tocando las tijeras? No hay nada mejor que eso, ¿cierto?", concluyó.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil