Noticias

Noel Gallagher en picada contra Josh Homme y Dave Grohl: "Le gritan a las malditas noticias"

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 01: Noel Gallagher's High Flying Birds perform at Apple Music's 'On The Record', filming at York Hall on November 1, 2017 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images)

Lo de ser incidioso debe ser algo que va en la sangre de los Gallagher, tal como quedó representado en unos comentarios emitidos por Noel sobre Dave Grohl y Josh Homme, de Foo Fighters y Queens of the Stone Age respectivamente.

"Creo que es muy fácil para los tipos con guitarras el tomarlas y solamente cantar sobre lo que sale en las noticias. No sé cuál es el punto de todo eso. Escribir canciones en estos días que estén llenas de alegría y esperanza es casi revolucionario", comentó el músico en conversación con Altenative Nation.

Luego añadió que "la música de guitarras se convirtió solo en gritar. Dave Grohl, ¿Qué le pasa? Lo mismo con Green Day o el tipo de Queens of the Stone Age. ¿A qué le gritan? Le gritan a las malditas noticias. ¿Quien quiere cantar sobre las noticias?".

"Las noticias son aburridas, Donald Trump es aburrido, la política es aburrida... el pequeño y gordo tipo de Corea del Norte se ve divertido, pero es aburrido. ¿De eso quieres escribir canciones? Escribir de alegría y esperanza es revolucionario. Ahí, ya lo dije, soy un revolucionario", sentenció.

Lo más reciente

Enel informa cortes de luz por hasta 9 horas en Ñuñoa, Estación Central, y más este lunes

Conoce los detalles sobre los cortes de luz programados por Enel en varias comunas de la capital este 22 de diciembre.

Captan a ex actor infantil de Nickelodeon viviendo en la calle y causa preocupación en redes

El actor Tylor Chase, que apareción en el programa Manual de Supervivencia Escolar de Ned, está en estado de indigencia en California.

Últimas entradas: Javiera Mena culminará su gran año musical en el Teatro Municipal de Santiago

Con un show inédito y de grandes éxitos en el emblemático recinto capitalino, Javiera Mena presentará su disco Inmersión.

Salir de la versión móvil