Noticias

No lo sé, Rick: Sebastián Piñera dijo que vio a los Beatles "hace 40 años"

Equipo Rock&Pop |

Sebastián Piñera, empresario y candidato presidencial de la derecha chilena, llegó al programa Las Caras de la Moneda para hablar de muchas cosas... incluida su asistencia a un concierto de los Beatles.

En aquella conversación, el ex presidente aseguró que con su familia "vivimos en Europa y en Estados Unidos los años '64, '65, '66. Yo y mi hermano Miguel somos fanáticos de los Beatles y los fuimos a ver hace 40 años atrás, en Europa. Fue una experiencia inolvidable".

Lo malo para Piñera es que un dato lo traicionó: Hace 40 años los Beatles ya se habían separado.

Luego rectificó esa información, asegurando que presenció un show de los Fab Four en Londres en 1965, dato en el que se basa "en la memoria del Negro (Piñera), porque esto pasó hace 40 años". Sí, dijo "40 años" de nuevo.

Aquí se vuelve extraña la situación nuevamente, ya que en aquel entonces, Miguel Piñera tenía solo 11 años y Sebastián 16, ¿se puede confiar en la memoria de un niño de 11 después de más de 50 años? Ahí queda al criterio de cada uno.

Míralo acá:

Lo más reciente

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Salir de la versión móvil