Noticias

Músico nacional demandó a Disney por "plagio" en tema principal de Frozen

Equipo Rock&Pop |

Jaime Ciero, músico nacional, aseguró que Disney "copió" una de sus canciones en la película Frozen.

Según SoyChile, se trataría de su canción "Vuelo" del año 2008, la que habría sido plagiada en "Let It Go", compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez e interpretada por Idina Menzel.

A raíz de esto, el artista demandó a la empresa de Mickey Mouse, así como también a Menzel y a Demi Lovato, quien canta otra versión de este tema en el cierre del film.

Por su parte, TMZ añade que Ciero considera su propia canción como "un gran éxito internacional, alcanzando a millones de personas y alcanzando diversas listas de las (canciones) más populares".

Entre sus similitudes, añade que está la combinación de notas, estructuras, enganches, melodías, letras, tema, producción e incluso las texturas.

Esc

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil