Noticias

Mon Laferte entre las premiadas: Mira la lista de ganadores de los MTV EMAs 2017

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 12: (EXCLUSIVE COVERAGE) A general view on stage during the MTV EMAs 2017 held at The SSE Arena, Wembley on November 12, 2017 in London, England. (Photo by Getty Images/MTV EMAs 2017/Getty Images for MTV)

Anoche se celebró una nueva entrega de los MTV EMAs 2017, ceremonia realizada en Londres que premió a los mejores músicos en distintas categorías con votaciones realizadas por el público.

Una de las grandes decepciones de la noche fue Taylor Swift, nominada a seis premios... pero no se llevó ninguno.

Revisa acá la lista de ganadores:

Mejores fanáticos – Shawn Mendes
Mejor artista hip-hop – Eminem
Mejor video – Kendrick Lamar, "HUMBLE."
Mejor artista alternativo – 30 Seconds To Mars
Mejor artista pop – Camila Cabello
Mejor canción – Shawn Mendes, "There’s Nothing Holding Me Back"
Mejor artista nuevo – Duo Lipa
Mejor show en vivo – Ed Sheeran
Mejor show electrónico – David Guetta
Mejor artista – Shawn Mendes
Mejor artista rock – Coldplay
Mejor apariencia – Zayn

Además, hay un apartado para los ganadores por zonas geográficas, en el que Mon Laferte se quedó con el premio a Mejor artista latinoamérica norte.

Otro de los elementos importantes de este evento son los shows en vivo, donde sorprendió la aparición de Eminem con su nuevo single "Walk on Water", siendo la primera vez que interpreta esa canción sobre un escenario.

Además del rapero, aparecieron The Killers, Camila Cabello, Kesha, Travis Scott, Rita Ora, David Guetta y varios más.

Revisa las presentaciones acá:











Lo más reciente

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Jeannette Jara: "Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo"

Desde su comando, Jeannette Jara habló al presidente electo tras la estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil