Noticias

Mon Laferte agotó todas las entradas para su show en el Movistar Arena

Equipo Rock&Pop |

Mon Laferte sigue cosechando victorias en este 2017, anunciando ahora que agotó todas las entradas para su presentación en el Movistar Arena.

Este se realizará el próximo 18 de diciembre, siendo su debut en aquel escenario como parte de la gira Amárrame Tour que también la hará presentarse en Temuco, Arica, Iquique, Antofagasta y Concepción.

Esto se suma a las cinco nominaciones que recibió para la próxima entrega de los Grammy Latinos, sus próximos shows en España y su futura participación en Lollapalooza Chile 2018.

¿Quieres ir a alguno de sus otros conciertos? Las entradas siguen a la venta a través de Charco con precios que van entre los $12.000 y $20.000.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil