Noticias

Marilyn Manson en el centro de la polémica por apuntar con rifle a sus fanáticos

Equipo Rock&Pop |

Marilyn Manson suele jugar al shock en todos sus conciertos, pero una de sus últimas actuaciones en Estados Unidos traspasó un límite.

Se trata de su concierto en el Glen Helen Amphitheater de San Bernardino, California, lugar en donde llegó en silla de ruedas -debido al accidente que sufró algún tiempo atrás- pero con algo en sus manos: Un rifle de juguete con el que apuntó a los fanáticos que asistieron al recinto.

Esto no pasaría más allá de la anécdota si no fuera porque aquella zona de Estados Unidos fue testigo de un duro hecho con armas de fuego en el 2015, cuando una pareja abrió fuego en el Inland Regional Center con un saldo de 14 personas muertas y más de 20 heridas.

Aquel lugar queda a menos de 20 kilómetros de donde Manson realizó su showdebutara su nuevo bajista luego del despido de Twiggy Ramírez, quedando en un segundo plano el que .

Y no solo eso, sino que el espectáculo se llevó a cabo el mismo día en el que otro tirador abatió a 26 personas en una iglesia de Texas, por lo cual fue tildado de "frío" e "inadecuado".

Revisa el video acá:

Lo más reciente

La bencina baja para miles de chilenos HOY lunes 29 de junio: Las 32 comunas de Chile que tendrán importante descuento

Este lunes 29 de junio, los habitantes de 32 comunas de Chile podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta 18 horas en varias comunas de la Región Metropolitana HOY lunes 29 de junio

Entérate de las comunas de la capital que actualmente enfrentan cortes de agua de emergencia este lunes 29 de junio.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en algunas comunas de la región Metropolitana HOY lunes 29 de junio

Revisa a continuación las comunas de la capital que deben enfrentarse a cortes de luz este lunes 29 de junio.

Salir de la versión móvil