Ned

La foto viral que demuestra que hay gente que no se puede despegar de Internet

Bárbara Barcia |

Canadá es un país donde la mayoría de sus ciudadanos suelen respetar las leyes y llevar un buena convivencia. Por ese motivo se llevan siempre burlas de sus vecinos estadounidenses, por ser demasiado correctos. Pero hay veces que alguien rompe la norma.

Es lo que ocurrió con un conductor de un automóvil que fue detenido por un policía en Vancouver, al detectar que llevaba audífonos mientras manejaba su Lexus.

Al realizar el control la autoridad se percató que el chofer llevaba nada más y nada menos que un iPad y un iPhone amarrados con un cable en el volante del automóvil. Se presume que los fijó para poder pasar los cambios del auto y mantenerse conectado.

La policía le cursó una infracción por $81 dólares canadienses, unos $40 mil pesos chilenos, por no portar una licencia para conducir. Se estimó no cursarle una multa por conducción distraída que tiene un costo de $182 mil pesos chilenos, unos $288 dólares americanos y la resta de 4 puntos en la hoja de vida de conducción, cuenta Vancouver Sun.

El vocero de la Policía de Vancouver, Jason Doucette, dijo que el oficial tomó la decisión de que educar al conductor sobre el uso de celulares en la conducción era más efectivo.

Lo más reciente

La canción que David Bowie escribió "siendo un poco arrogante" pero se convirtió en uno de sus más grandes éxitos

Investigación revela desconocido vínculo entre los cerros de Chile y las pirámides de Egipto

El historiador chileno, Juan Carlos Arellano, realizó un estudio que revela una conexión entre Chile y las pirámides del país árabe.

Histórico: Nicolás Jarry derrota a Tommy Paul y pasa a la final del Masters 1000 en Roma

Nicolás Jarry logró pasar a la final del Masters 1000 de Roma, tras imponerse en tres sets ante Tommy Paul.

Salir de la versión móvil