Ned

La foto viral que demuestra que hay gente que no se puede despegar de Internet

Bárbara Barcia |

Canadá es un país donde la mayoría de sus ciudadanos suelen respetar las leyes y llevar un buena convivencia. Por ese motivo se llevan siempre burlas de sus vecinos estadounidenses, por ser demasiado correctos. Pero hay veces que alguien rompe la norma.

Es lo que ocurrió con un conductor de un automóvil que fue detenido por un policía en Vancouver, al detectar que llevaba audífonos mientras manejaba su Lexus.

Al realizar el control la autoridad se percató que el chofer llevaba nada más y nada menos que un iPad y un iPhone amarrados con un cable en el volante del automóvil. Se presume que los fijó para poder pasar los cambios del auto y mantenerse conectado.

La policía le cursó una infracción por $81 dólares canadienses, unos $40 mil pesos chilenos, por no portar una licencia para conducir. Se estimó no cursarle una multa por conducción distraída que tiene un costo de $182 mil pesos chilenos, unos $288 dólares americanos y la resta de 4 puntos en la hoja de vida de conducción, cuenta Vancouver Sun.

El vocero de la Policía de Vancouver, Jason Doucette, dijo que el oficial tomó la decisión de que educar al conductor sobre el uso de celulares en la conducción era más efectivo.

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil