Noticias

La Cumbre del Rock Chileno reveló los primeros artistas de su cartel para la versión 2018

Equipo Rock&Pop |

La Cumbre del Rock Chileno recientemente anunció una nueva versión para el año 2018, la que también marcará su retorno al Club Hípico de Santiago.

Ahora, la organización anunció las primeras bandas que se integrarán a su cartel, el que será encabezado por Los Jaivas.

Esto no es al azar, ya que este conjunto será el homenajeado durante esta edición, así como anteriormente fueron Jorge González y Álvaro Henríquez.

Además, se confirmaron las presentaciones de Joe Vasconcellos, Electrodomésticos, Ana Tijoux y Alain Johannes Trio.

Los 33 nombres restantes se darán a conocer el próximo miércoles 6 de diciembre.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek a un precio de preventa de $16.000 general y $40.000 VIP, los que se mantendrán durante solo una semana.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil