Noticias

Joven que casi se robó los votos en el Estadio Nacional: "La urna me llamó"

Equipo Rock&Pop |

Uno de los momentos más extraños vividos durante las últimas votaciones parlamentarias y presidenciales ocurrió con un joven en el Estadio Nacional.

Las imágenes, captadas por TVN, muestran al muchacho de polera blanca intentando llevarse una urna completa con votos presidenciales, siendo increpada por Carla Zunino -la periodista ahí presente- y respondiendo solo "tengo que dejar las drogas".

Ahora, el sujeto apareció en entrevista con Pousta, en donde se identificó como Leftaro Zebrak, quien aseguró que se acercó a la cámara siguiendo el "brillo" de un grupo de personas que vestían como superhéroes.

¿Y qué ocurrió? "Estaba bajo el efecto de estupefacientes. Básicamente fue como ese pasaje de “El Extranjero” cuando el personaje va caminando solo por la playa y de repente se echa a otro hueón".

Luego se justificó afirmando que "la urna me llamó" y que le "pareció muy extraño que fuera un tupper, es como que solo en Chile".

"Yo me fui pensando 'lo hice de nuevo viejita'. Riéndome solo. De la situación, de las instituciones. De todo. Pasé al supermercado a comprar comida y no tengo datos móviles entonces me demoré en cachar, así que cuando llegué fue bien de golpe todo", finalizó.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil