Noticias

Johnny Marr aseguró que su nuevo álbum estará influenciado por el Brexit y Donald Trump

Equipo Rock&Pop |

Johnny Marr, ex guitarrista de los Smiths, adelantó las temáticas de su nuevo disco al señalar que sus canciones estarán influenciadas por los últimos grandes hechos políticos que ha visto: El Brexit y la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Este tercer trabajo, que será lanzado durante el primer semestre del 2018, contará con letras "que me llegaron en este disco realmente determinadas a no permitir que estos imbéciles estorbaran en mi vida creativa".

"Pero tu estás viviendo en este mundo y no puedes hacer nada contra eso. Mucho de este álbum es sobre la confusión", añadió.

Luego finalizó sosteniendo que "más allá de ser forzado por el sistema político o por demonios internos, estaba intentando imaginar una sociedad alternativa".

Aún no se conocen más detalles sobre aquel proyecto.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil