Noticias

Hija de líder del "Bus de la Libertad" cambiará su nombre y sexo legal

Equipo Rock&Pop |

El Movilh dio a conocer que mañana, martes 28 de noviembre, realizarán una rueda de prensa junto a la hija de líder del llamado "Bus de la Libertad" para anunciar que tomarán acciones legales para cambiar su nombre y sexo legal.

Antes de llegar a esta decisión, la organización aseguró que sostuvo diálogos durante cerca de tres meses.

Esta conferencia de prensa contará con la participación de la persona aludida, la que "será la primera y última vez que la joven se refiera públicamente al tema, pues por razones personales y humanas más que comprensibles así lo ha decidido".

Allí, también entregará todos los detalles que crea pertinentes.

Esto llega a más de cuatro meses de que el transfóbico bus se paseara por las calles de Santiago con su mensaje en contra de la mal llamada "ideología de género".

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil