Noticias

Frank Ocean publicó extraños mensajes que apuntarían a un nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

MANCHESTER, ENGLAND - JUNE 11: Frank Ocean performs at The Parklife Festival 2017 at Heaton Park on June 11, 2017 in Manchester, England. (Photo by Visionhaus#GP/Corbis via Getty Images))

Frank Ocean estaría preparando el lanzamiento de un nuevo disco, según habría adelantado en un mensaje publicado en Tumblr.

"Bueno, hice el álbum antes de los 30. ¡Solo que aún no lo he sacado! - Frases de una entrevista que no he dado, haha", fue el texto publicado por el norteamericano.

Esto levantó sospechas debido a un tuiteo del año 2012, en el que Ocean aseguró que pensaba lanzar "5 álbums antes de los 30", pero solo publicó cuatro antes de su cumpleaños el pasado 28 de octubre.

¿Será inminente su salida? Nadie lo sabe, pero el músico ya ha publicado algunas canciones nuevas que quedaron fuera de sus últimos álbums, como "Lens", "Chanel" y "Provider".

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil