Noticias

Foo Fighters interpretó clásico de AC/DC en homenaje al fallecido Malcolm Young

Equipo Rock&Pop |

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA DECEMBER 10(SOUTH AFRICA OUT): Foo Fighters frontman Dave Grohl performs during their concert on December 10, 2014 at the Cape Town Stadium in Cape Town, South Africa. Last night was the bands official show of their tour to promote their new album, Sonic Highways. (Photo by Nardus Engelbrecht/Gallo Images/Getty Images)

Foo Fighters se tomó un momento durante su última presentación en el Corona Capital de México para rendir tributo a uno de sus ídolos musicales.

Se trata de Malcolm Young, guitarrista de AC/DC que falleció el pasado sábado luego de una dura batalla contra la demencia, a quien quisieron homenajear con un clásico de la agrupación: "Let There Be Rock".

"¿Aman el rock 'n' roll? Esta noche vamos a tocar algo de rock 'n' roll para ustedes. Esta noche vamos a tocar algo de rock 'n' roll para Malcolm Young", comentó Dave Grohl con la imagen del australiano en la pantalla detrás de él.

Horas antes, el propio Grohl publicó un mensaje a través de Instagram, señalando que con aquella banda fue la primera con la que "perdió el control con la música".

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil