Noticias

Finn Wolfhard de Stranger Things ya tiene un acuerdo para grabar su primer disco junto a su banda

Equipo Rock&Pop |

Finn Wolfhard, joven actor que interpreta a Mike en Stranger Things, firmó un acuerdo con el sello canadiense Royal Mountain Records para lanzar su primer álbum junto a su banda Calpurnia.

De hecho, Wolfhard ya se encuentra en el estudio grabando este trabajo junto a Cadien Lake, vocalista de la agrupación Twin Peaks.

Este grupo fue una de las bandas a las que Calpurnia le realizó un cover, algo que posteriormente comentaron a través de Twitter: "Nuestro chico y su banda realmente hicieron algo bueno. Mucho amor, Finn, no podemos esperar a conocerte".

En una declaración de prensa, Wolfhard aseguró que "es muy dulce que tengamos un buen equipo en Royal Mountain Records. Amo a todos ahí. Estoy extremadamente emocionado de grabar nuestro EP con Cadien Lake James".

Luego agregó que la voz de Twin Peaks "no es solo una de mis favoritas de todos los tiempos que grabaron algunas de mis canciones preferidas, sino que también es el tipo más amable del mundo. Muchas gracias a todos los que nos han ayudado en este largo camino".

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil