Noticias

Empresa compró terrenos en el borde de Estados Unidos con México para boicotear el muro de Trump

Equipo Rock&Pop |

La empresa detrás de Cards Against Humanity anunció una promoción que busca "salvar América" dividida en seis "sorpresas".

Para ello se involucró a diversos jugadores que pagaron US$15, quienes ya recibieron la primera de estas seis novedades: Todos los que pagaron ahora son propietarios de un terreno en el límite de Estados Unidos con México, comprado para que Donald Trump no pueda levantar su muro en esa zona.

Incluso se hicieron asesorar por abogados para ver que esta medida retrasaría realmente los planes de Trump en caso de conseguir los fondos para levantar aquella muralla.

"Estamos en el 2017 y el gobierno está siendo manejado por un estúpido. No tenemos otra opción: Cards Against Humanity va a salvar Estados Unidos", dice un comunicado en la página de la empresa.

Aún no se sabe qué serán las otras cinco "sorpresas", pero adelantaron que "será divertido, será extraño y si votaste por Trump, quizá quieras alejarte un poco".

Lo más reciente

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Salir de la versión móvil