Ned

Elenco de "Matilda" se reúne a 21 años del estreno de la cinta y desconcierta a los fans

Bárbara Barcia |

La película "Matilda", estrenada en 1996, es una de esas historias que son capaces de reunir a toda la familia y que se robó el corazón de muchos.

Los mismos que ahora han quedado sorprendidos tras la publicación de un video que muestra una fiesta de aniversario que reunió a todo el elenco original.

A 21 años de que la cinta se estrenara, Danny DeVito, director y uno de los protagonistas, organizó una reunión para reencontrarse con sus pares, entre ellos Mara Wilson, que interpretó a Matilda y Pam Ferris, que encarnó a la malvada directora Tronchatoro.

En un video publicado en la página de Facebook "Back to the Past", se puede ver parte de la reunión y lo más sorprendente es lo cambiado que están los protagonistas.

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil