Noticias

Director de Bohemian Rhapsody enfrenta denuncias de acoso y abuso sexual

Equipo Rock&Pop |

TOKYO, JAPAN - OCTOBER 23: Director Brian Singer attends the Jury Press Conference during the Tokyo International Film Festival 2015 at Roppongi Hills on October 23, 2015 in Tokyo, Japan. (Photo by Yuriko Nakao/Getty Images)

Bryan Singer se sumó a la lista más nefasta de Hollywood: Directores de cine acusados de violencia sexual.

Al igual que los casos anteriores, en el de Singer nuevamente se habla de algo que era "secreto a voces", pero que finalmente fue destapado por un usuario de Twitter llamado Justin Smith que dedicó varios tuits para acusar al cineasta de acoso sexual. Posteriormente la cuenta fue eliminada.

Allí detalló que el director le realizó propuestas sexuales que luego se volvieron actos más agresivos, como manoseos en diferentes partes de su cuerpo.

Incluso reconoce que Singer lo invitó a una de sus "fiestas privadas", pero que no fue, "garantizando" que las denuncias previas de violación hacia él son totalmente ciertas: "Presencié el comienzo de muchas de esas noches. Desearía haberme opuesto a lo que vi ocurrir".

¿Y de qué denuncias habla? En 1997, un joven de 14 años que trabajó con él en la película Apt Pupil lo demandó por abuso sexual, algo que fue seguido por dos otros extras de esa cinta.

Singer actualmente encabeza la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, además de tener en su carrera varias direcciones a films del universo X-Men.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil