Ned

¿Cuál es la Kardashian que gana más dinero? Kris Jenner revela cómo dividen las ganancias de su reality show

Bárbara Barcia |

El reality show "Keeping Up with the Kardashians" comenzó en 2007 y ya lleva un total de 14 temporadas. Y es que el éxito del programa ha sido tan grande, que todas las integrantes de la familia se han convertido en verdaderas celebridades y referentes de moda.

Sin embargo, eso no es todo, pues el programa de televisión no solo les ha dado fama, sino también les ha permitido llevar un alto nivel de vida, pues reciben un total de 150 millones dólares.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es por ello que una pregunta que muchos se hacen es cómo se reparten dicho dinero entre todas, por lo que Ellen DeGeneres decidió intentar resolver la duda, preguntándole directamente a Kris Jenner cómo dividen las ganancias, según indica el sitio Upsocl.

"Es una especie de decisión grupal. Tengo suerte si me pagan", dijo entre risas para agregar que "a todo el mundo le pagan de una forma bastante equitativa, ya que todos trabajamos duro y grabamos muchísimo. Todos hemos creado este espectáculo y esta marca durante la última década. Todos están felices", explicó.

Como era de esperar, su respuesta generó todo tipo de especulaciones en las redes sociales y no dejó muy contentos a los fanáticos del programa, quienes esperaban obtener un detalle del dinero que cada socialité recibe.

Lo más reciente

La canción que Britney Spears rechazó y se convirtió en un éxito

La cantante estadounidense, Britney Spears, descartó una canción que debía incorporarse a su álbum Circus, sin saber que sería un gran éxito.

El desconocido lugar de Europa en el que se filmaron algunas escenas de Indiana Jones

Indiana Jones llegó a ser muy famosa por incluir muchas localidades históricas del mundo, donde el arqueólogo llevaba sus aventuras.

RESEÑA: El nuevo thriller de Kristen Stewart que merece ser un éxito

La segunda película de la directora inglesa, Rose Glass, combina el thriller psicológico, gore y romance lésbico.

Salir de la versión móvil