Noticias

Conoce el cartel final y actividades que se realizarán en el Festival Material

Equipo Rock&Pop |

El próximo 8 de diciembre se realizará el Festival Material, cita que congregará a destacados artistas nacionales en el Espacio San Diego (San Diego 1455).

El cartel final de este evento contará con la participación de Dënver, Playa Gótica, Yorka, Amarga Marga, Alejandro Paz y los Resentidos y Valentina Novales.

Además, junto a los shows musicales, habrán tres conversatorios con personas que integran la industria musical nacional.

Una ellas se titula "Single y videoclip: la importancia del audiovisual en la música" junto a los directores Bernardo Quesney y Luz Sierra, mientras que "Como producir un evento y no morir en el intento" contará con la presencia de Carmen Barahona (festival En Órbita), Juan Pablo Rodríguz (de BYM Records y DG Medios) y Pía Sotomayor (Fauna).

La última será "Sellos en la era digital: cómo enfocar el trabajo en la actualidad", con Gustavo Bustos (Beast Discos), Felipe Guerra (Quemasucabeza) y Tiare Galaz (Uvarobot) como expositores.

Las entradas para este festival, que comienza a las 18:00, se pueden adquirir a través de Welcu o en Needle Vinilos, Tienda Blackdog y Casa Conejo.

Lo más reciente

90 agentes llegan a Red Movilidad: Estas son las 13 comunas donde se reforzarán los controles antievasión

Revisa a continuación cómo funcionará el plan piloto antievasión de Red Movilidad en la Región Metropolitana.

Española no puede creer el precio de este producto en Chile y lo compara con su país: “En España no baja de 15 €”

Abril Oñate volvió a llamar la atención en redes sociales al mostrar una promoción que encontró durante su estadía en Chile.

¿Eres de los que leen los grupos de WhatsApp y no responden?: la psicología explica qué hay detrás de esta actitud

Una actitud que se puede relacionar con la timidez o la introversión puede ir mucho más allá, según la psicología.

Salir de la versión móvil