Noticias

Coldplay sorprendió interpretando "De música ligera" de Soda Stereo durante su paso por Argentina

Equipo Rock&Pop |

SAO PAULO, BRAZIL - NOVEMBER 7: Will Champion, Chris Martin and Guy Berryman members of the band Coldplay performs live on stage at Allianz Parque on November 7, 2017 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)

Coldplay se presentó la noche del pasado jueves en el Estadio Único de la Plata, momento en el que realizaron un cover de una de las bandas más importantes de la nación trasandina.

Finalizando la primera parte de su show, la agrupación de Chris Martin mostró su propia versión de "De música ligera" de Soda Stereo, la que fue coreada por todos los asistentes:

Además, los ingleses presentaron un nuevo track llamado "Life Is Beautiful":

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil