Noticias

Björk piensa en lanzar una nueva versión de Utopia con más flautas

Equipo Rock&Pop |

No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento de Utopia, el nuevo álbum de Björk, pero la islandesa ya está trabajando en una nueva versión de aquel álbum.

Según comentó previamente, la versión original tiene una banda de 12 músicos islandeses con flautas, pero le habría faltado explorar aún más.

"Hubo un montón de cosas de flautas que no exploré completamente, más como solistas y misteriosos tipos de interpretación de la flauta. Voy a ensayar con los flautistas aquí en Islandia", comentó ahora la artista.

Luego añadió que "quiero que ocurra orgánicamente durante los comienzos de la primavera. Tenemos algunas canciones adicionales en flauta y algunos diferentes tipos de ángulo".

Esta nueva versión se haría en vivo, pero todavía no da a conocer más detalles del proyecto.

Escúchalo acá:

Lo más reciente

José Burdiles estrena "Chivilingo" y "Basura", con participación de músicos de Los Bunkers y más

Descubre 'Burdiles', el álbum debut de José Burdiles que combina jazz, rock y música popular en paisajes instrumentales.

"Dinosaurios: una aventura de otra era": La película inmersiva de Planetario USACH con canción de Javiera Mena

'Otra Era' de Javiera Mena será parte de la nueva película inmersiva de dinosaurios que se transmitirá en Planetario USACH.

Ya es oficial: Chris Evans vuelve como el Capitán América en "Avengers: Doomsday"

El actor regresa en "Avengers: Doomsday" junto a icónicos rostros de la era Fox, tales como Patrick Stewart y Sir Ian McKellen.

Salir de la versión móvil