Noticias

Björk llamó a sus fanáticos a comprar su nuevo disco usando bitcoins

Equipo Rock&Pop |

LOS ANGELES, CA - JULY 21: Bjork performs onstage during FYF 2017 on July 21, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Santiago Felipe/WireImage)

Björk nuevamente quiere innovar en la industria musical, aunque esta vez no será en su sonido, sino que en la forma en la que se puede comprar su disco.

Así como Radiohead masificó el método de "paga lo que quieras", Björk se ocupó del "paga con la moneda que quieras", ya que Utopia será el primer álbum que se podrá comprar con diferentes criptomonedas como bitcoins, dashcoin, audiocoin y litecoin.

Incluso fue un paso más allá e informó que quienes compren su disco a través de su sitio web o el de One Little Indian recibirán 100 audiocoins, las que podrán vender (a un precio de US$0.25 dólares) o invertirla en otras monedas.

¿Lo quieres comprar? Tendrás que esperar hasta el próximo 24 de noviembre, día en el que Utopia será lanzado.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil