Noticias

Un avance: Rapero inglés pidió disculpas por haber usado lenguaje homofóbico en el pasado

Equipo Rock&Pop |

Stormzy, uno de los raperos más populares actualmente en el Reino Unido, pidió disculpas por algo que muchos han normalizado: El usar lenguaje homofóbico en redes sociales.

El músico de 24 años notó que muchas personas revisaron sus tuits antiguos, encontrando usos negativos de palabras como "gay" y otras que se podrían traducir como "maricón", algo a lo que reaccionó a través de su misma cuenta de Twitter:

"Dije algunas estúpidas y ofensivas cosas mientras tuiteaba hace algunos años en los que era joven y orgullosamente ignorante. Fueron hirientes y discriminatorias miradas de las que he aprendido mientras voy creciendo y convirtiéndome en hombre.

Los comentarios que hice son inaceptables y asquerosos, suficiente. Son comentarios de los que me arrepiento y a todos los que ofendí, pido disculpas, esas eran actitudes que he dejado en el pasado. El lenguaje homofóbico que usé fue, vergonzosamente, una parte de mi vocabulario cuando era más joven y la ignorancia me hacía sentir más cómodo cuando los usaba mientras no entendía el odio y las ramificaciones que llevaba.

Esta no es una excusa, tomo responsabilidad por mis errores y espero que puedan entender que mi yo más joven no refleja quien soy hoy.

De nuevo, pido disculpas a todos los que he ofendido. A la comunidad LGBTQ y a mis fans y amigos, mis más sinceras disculpas".

Lo más reciente

Fue rechazada por Madonna y se convirtió en una de las mejores películas de la historia con 4 Oscars

Madonna dice que se arrepiente de haber rechazado un papel en una de las películas más aclamadas de los 90s.

Dënver se prepara para su concierto final en Chile y su futura gira por México

El conocido proyecto pop Dënver conversó con Rock & Pop sobre su futuro próximo sobre los escenarios en los 10 años de "Fuera de Campo"

La canción que Miley Cyrus dejó de cantar porque la odia

La creadora de canciones como "Flowers" y "Wrecking Ball", Miley Cyrus, aseguró detestar uno de sus mayores éxitos.

Salir de la versión móvil