Ned

Así sería el espectacular primer restaurante submarino de Europa

Bárbara Barcia |

Europa puede tener todo lo que se imagine, o casi todo, pues lo único que no posee es un restaurante bajo el mar. Situación que podría cambiar en los próximos años.

La empresa arquitectónica Snøhetta pretende romper los esquemas de diseños e innovar con una estructura en las costas del sur de Noruega.

under-03

La construcción contaría con tres niveles y tendría espacio para aproximadamente 100 comensales.

Además "Under", como será llamado el lugar, tendrá una ventana de 11 metros de ancho para que los consumidores puedan conocer la fauna marina que habita en el lugar.

"Más que un acuario, la estructura se convertirá en parte de su entorno marino, descansando directamente en el fondo del mar a cinco metros debajo de la superficie del agua", señalaron desde Snøhetta.

under-04

En su aspecto, "Under" parecerá un contenedor de concreto arrojado al agua, pero por dentro será el restaurante más innovador de Europa. Además, cuando el lugar esté cerrado para el público, funcionará como un centro de investigación marino.

Snøhetta pretende iniciar las obras el próximo año y tenerlo listo el 2018.

under-05

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Este fue el setlist de la primera jornada

En este fin de semana lleno de rock para Chile, Los Bunkers deleitaron a su público en su primer Estadio Nacional. Este fue el setlist.

Simplemente increíble: Así se vivió el nostálgico momento de Los Bunkers y 31 Minutos en el Estadio Nacional

Los Bunkers sorprendieron con su primer show en el Estadio Nacional, invitando al escenario a 31 Minutos para su icónica canción.

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

Salir de la versión móvil