Noticias

Artista reimaginó a los protagonista de Stranger Things como personajes de X-Men

Equipo Rock&Pop |

Si bien ya han pasado vaaaaarios días desde el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la serie se mantiene como uno de los temas más comentados y mencionados en redes sociales.

Entre todos estos comentarios, aparecen muy buenas ideas, como la que tuvo el artista Bosslogic: Imaginar a los niños de esta serie como algunos de los personajes de X-Men.

¿Te atreves a adivinar qué mutante sería cada uno de los niños? Revisa las imágenes aquí:

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil