Noticias

Actor de El Señor de los Anillos se fue contra la futura serie: "Tolkien se está revolcando en su tumba"

Equipo Rock&Pop |

wallup.net

John Rhys-Davies, quien interpretó a Gimli en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, sacó la voz para referirse a la serie que está preparando Amazon sobre aquel universo.

El actor conversó con Den of Geek sobre su próxima película de terror, Aux, dándose el tiempo para asegurar que se encuentra "un poco desconcertado" por el anuncio, ya que no le ve mucha necesidad.

Luego añadió que la gente a cargo de la realización del show "no tienen principios y están codiciosos por el dinero", mientra que el autor de la saga de libros se debe "estar revolcando en su tumba".

¿Y qué propone? Para Rhys-Davies, un buen homenaje a J.R.R. Tolkien sería el hacer series y películas de otros libros influenciados por su obra, en los que también aparecen elfos, enanos y otras razas de seres.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil