Noticias

#ViajeRP: Conoce todo de la quinta versión de Fusión Patagonia

Equipo Rock&Pop |

Este fin de semana no será cualquiera en la Patagonia. Claro, porque este sábado 14 de octubre, en el Hotel Las Torres Patagonia, en la Reserva Cerro Paine, se llevó a cabo la quinta versión del evento gastronómico Fusión Patagonia.

El evento es organizado por el Hotel Las Torres, junto al grupo de bartenders, Organic Patagonia, y consiste en unir los estilos de coctelería y gastronomía en un mismo contexto, en donde cada hotel, bar o restaurant participante darán a conocer su mayor creatividad usando diversos productos y varias técnicas o modalidades.

Ahora. Todo esto ¿para qué? Pues para decirles que la Rock&Pop está presente allá. nuestro Vicente García-Huidobro fue comisionado por la 94.1 para ir en nuestra representación y probar todos esos sabores mágicos que saldrán de las manos de los participantes.

ya estamos con Vicente García-Huidobro desde la patagonia, atento a nuestra programación e Instagram #viajeRP #Patagonia #TorresdelPaine

Una publicación compartida de Rock & Pop Chile (@rockandpopcl) el

El torneo ya es un clásico de la Región de Magallanes, por eso mandamos a un clásico. Y son todos chilenos. Aunque un equipo es uruguayo.

¿El jurado? Puros capos: el chef francés ex MasterChef, Yann Yvin; el presidente de la Asociación Central de Bartenders de Chile (ACEBACH), embajador William Grant&Sons y director de Bar Academy, Ricardo Guerreo; el instructor de Cocktail Club, AUdeB y Universidad del Trabajo y creador y director de su línea de bebida The Black Syrup, Gustavo Cisnero y el fundador de la agrupación de cocineros "Patagonia Chefs", Alfredo Pérez.

Para seguir de cerca las andanzas de Vicente, revisa nuestro Instagram.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil