Noticias

The Killers alcanzó por primera vez el #1 en Estados Unidos con su nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

MELBOURNE, AUSTRALIA - SEPTEMBER 30: Brandon Flowers and the Killers perform during the 2017 AFL Grand Final match between the Adelaide Crows and the Richmond Tigers at Melbourne Cricket Ground on September 30, 2017 in Melbourne, Australia. (Photo by Cameron Spencer/AFL Media/Getty Images)

Por primera vez en toda su carrera, The Killers se situó al tope de las tablas norteamericanas con su último lanzamiento.

Wonderful Wonderful, salido a fines de septiembre, sacó a Concrete and Gold de Foo Fighters del n°1 de las listas.

De esta forma, supera el registro de Sam's Town -álbum que llegó al segundo puesto- y contrasta con su quinta posición en el Reino Unido.

Para conseguir este logro, Wonderful Wonderful vendió 118.000 unidades -tanto físicas como sus equivalentes en digital durante su primera semana.

Lo más reciente

Esta es la razón por la que Emily Osment (Lilly) y Mitchel Musso (Oliver) se restaron del aniversario N°20 de Hannah Montana

Los actores que interpretaron a los mejores amigos de Hannah Montana no pudieron estar presentes en el capítulo de aniversario.

Triciclo Parlante reversiona uno de los clásicos de Luis Alberto Spinetta y así suena

La esencia de la música chilena se toma "Cheques" de Triciclo Parlante, una hermosa interpretación del Flaco Spinetta.

Tras histórica alza de combustibles: ¿Cuáles son las siete medidas anunciadas por Hacienda?

El ministro Jorge Quiroz informó siete medidas que prometen aplicar ante el aumento en los precios de la bencina.

Salir de la versión móvil