Noticias

Taylor Swift anunció el lanzamiento de su propia red social

Equipo Rock&Pop |

AUSTIN, TEXAS - OCTOBER 22: Taylor Swift performs her only full concert of 2016 during the Formula 1 United States Grand Prix at Circuit of The Americas on October 22, 2016 in Austin, Texas. (Photo by Gary Miller/FilmMagic,)

Taylor Swift anunció la salida de The Swift Life, su propia red social, junto a la empresa de tecnología Glu.

A través de esta app, la cantante tendría una interacción directa con sus fanáticos y podría realizar lanzamientos exclusivos de contenido, los que irían desde música hasta galerías fotográficas.

En el video de adelanto de este proyecto, la norteamericana señaló: "Tengo algo muy genial, en lo que he trabajado por un rato y que quería compartir con ustedes".

¿Otra de las novedades? Los "Taymojis", su propia versión de los emojis que utilizamos día a día.

No hay fecha específica de lanzamiento, aunque señalan que será a "finales del 2017", lo que quizá puede coincidir con el lanzamiento de su nuevo álbum el próximo 10 de noviembre: Reputation.

Lo más reciente

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Salir de la versión móvil