Noticias

¿Sientes pena o alegría?: Relator argentino se volvió viral con triste relato del partido de Chile contra Ecuador

Equipo Rock&Pop |

La cadena argentina de deportes TyC transmitió el partido de Chile vs Ecuador del pasado jueves, el que se realizó en simultáneo con el de Argentina enfrentando a Perú.

Mientras el equipo de su país empataba sin goles ante Perú, resultado que se mantuvo hasta el final, el relator tenía más emoción con el partido de La Roja... aunque de una forma mucho más triste para ellos.

"¡Gracias Ecuador! ¡Gracias Ecuador! ¡Nos das una mano! ¡Lo que no hace Argentina lo hace Ecuador en Santiago!", decía el hombre, aunque toda la historia cambió en menos de dos minutos.

Con el gol de Alexis Sánchez a los 85' llegó la parte más desoladora: "Vidal... ayayayayi... Gutiérrez... ¡Tapó Banguera!... ¡Alexis! Off side o no... Gol de Chile. Señoras y señores, hay gol de Chile".

"Nada duró el entusiasmo, nada duró la emoción. Ecuador ahora protesta. Ecuador pide fuera de juego de Alexis, pero no había offside", añade el comentarista.

Revísalo acá (video de RedGol):

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil