Noticias

Rumores indican que Nintendo podría estar trabajando en un Gameboy Mini

Equipo Rock&Pop |

Original Nintendo Gameboy

Nintendo ha vuelto a agotar consolas en el último tiempo, pero no son las de última generación, sino que la versión "mini" de dos iconos noventeros: La NES y la SNES.

Debido al éxito de estos dos productos, habrían pensado en traspasar el mercado de las consolas hogareñas para revivir su inventario en dispositivos móviles, donde tienen gran experiencia.

Al menos esto es lo que señalan algunos rumores salidos de páginas especializadas, los que hablan de que la empresa japonesa estaría planeando lanzar un Gameboy Mini.

Esto se dio a conocer a través de una patente registrada en Japón el pasado 15 de septiembre, la que incluía una imagen de un Gameboy. Y no cualquiera, sino que uno de los viejos, de dos botones y pantalla monocromática.

¿Y es para hacer un Gameboy nuevo? Aún no se sabe con seguridad, ya que esta patente cubre desde "consolas de videojuegos para el hogar" hasta "programas para smartphones", "llaveros" y "collares" hasta "relojes" y "carcasas de celular"... todos elementos que la empresa podría vender como merchandising.

De todas formas, esto no habla de algo inmediato, ya que el año pasado también registraron más cosas con el nombre de Nintendo 64 y aún no hay novedades sobre eso.

Lo más reciente

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Jeannette Jara: "Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo"

Desde su comando, Jeannette Jara habló al presidente electo tras la estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil