Noticias

Revive el especial #U2RP con The Joshua Tree de U2

Equipo Rock&Pop |

El lunes 9 de octubre, desde las 16:00, tuvimos un especial sobre la visita de U2 en el marco del aniversario 30 de The Joshua Tree.

Para este trabajo se contó con la colaboración de Carlos Geniso, promotor de tres shows de la banda en Chile, además de la participación de Francisca Valenzuela desde Los Angeles, California, contándonos su experiencia de cantar con ellos en la gira 360°.

También hubo relatos de sus fanáticos, como Manuel Gómez, quien los ha seguido por diferentes países, y de periodistas especializados que nos darán a conocer su testimonio, entre los que se encuentran Sergio Cancino y Jorge Lira, directores de Radio Concierto y Rock&Pop respectivamente.

Escúchalo acá:

Lo más reciente

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: El parque urbano de Santiago con 50 hectáreas completamente gratis y con imponente laguna

Este es el parque de la capital que debes conocer en estas vacaciones de invierno.

Esto dice la psicología sobre la gente que ve tele y usa el celular al mismo tiempo

Estas son las razones psicológicas detrás del fenómeno de la "segunda pantalla" y cómo la impaciencia y el FOMO dominan nuestro cerebro.

Parada obligatoria de vacaciones de invierno: El parque de Santiago con más de 150 hectáreas de bosque nativo y miradores

Este es el parque de la región Metropolitana que debes visitar en vacaciones de invierno.

Salir de la versión móvil