Galeria de fotos

Revisa las mejores imágenes que dejó #SiYoFueraPresidente junto a Sebastián Piñera

Equipo Rock&Pop |

Sebastián Piñera, empresario y candidato presidencial por Chile Vamos, llegó a los estudios de Ibero Americana Radio Chile para una entrevista en el marco del programa #SiYoFueraPresidente.

Aquí, en entrevista con periodistas de Rock&Pop, Futuro, ADN y Concierto, el postulante a La Moneda por el pacto de derecha habló de la Araucanía, pensiones, el presupuesto del próximo año y otros temas, los que puedes revisar aquí.

Por mientras, revisa la galería de fotografías tomadas por Pía Ignacia Figueroa.

Lo más reciente

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Salir de la versión móvil