Noticias

Revisa completo el concierto en homenaje realizado a Chester Bennington

Equipo Rock&Pop |

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 27: Linkin Park and special guests perform onstage during the finale for the "Linkin Park And Friends Celebrate Life In Honor Of Chester Bennington" concert at the Hollywood Bowl on October 27, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)

El pasado viernes se realizó un concierto en homenaje a Chester Bennington, líder de Linkin Park que decidió quitarse la vida en el pasado mes de julio.

A este evento, el que buscaba "celebrar la vida" en honor al músico, llegaron destacados artistas como Jonathan Davis de Korn, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan de System of a Down, William Key de Yellowcard y Kiiara, entre otros.

Uno de los momentos más emotivos de aquel show fue cerca del final, donde los miembros restantes de Linkin Park interpretaron "In The End" junto a sus invitados y el público.

Revísalo acá:

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil