Ned

Quiso imitar la película "Up" al volar con globos de helio y este fue el resultado de su aventura

Bárbara Barcia |

La película "Up" de Pixar ha servido de inspiración para muchas personas en todo el mundo. Uno de ello es el aventurero Tom Morgan, quien quiso volar con globos de helio como el protagonista de la cinta animada.

Pero no era un desafío fácil de superar. De hecho, para conseguir esta hazaña, el fundador del grupo "The Adventurists" lo tuvo que intentar al menos tres veces en diferentes lugares del mundo antes de conseguir que funcionara.

Pero finalmente lo logró en Sudáfrica, gracias a 100 globos inflados con helio y amarrados a una silla. Esto le permitió elevarse lo suficiente y volar unos 25 kilómetros.

"Fue mágico", declaró Morgan luego de realizar la hazaña, para la cual pasó dos días inflando los globos.

Lo más reciente

Efecto devastador: Psicología confirma cómo el ghosting y la ley del hielo destruyen la salud mental en silencio

Denuncian a Olivia Dean por plagio: Aseguran que exitosa canción copia melodía de clásico de los 80

La editorial de Bill Withers demandó a Olivia Dean por similitudes en un tema. Acusan el uso sin autorización de una melodía protegida.

Regreso al cuchitril: Confirman el reestreno de "Shrek" por su 25° aniversario en Chile

Universal Pictures confirmó el esperado reestreno de Shrek en los cines de Chile para el 22 de octubre a 25 años de su estreno.

Salir de la versión móvil